Recopilamos todos nuestros nuevos recursos para comenzar con todo este 2023. Tenemos libros para colorear de Rainbow Friends, Huggy Wuggy, El Monstruo de Colores y más. Además de expandirnos con ¡videoinvitaciones de cumpleaños!

¡Nuevos Recursos!

Recopilamos todos nuestros nuevos recursos para comenzar con todo este 2023. Tenemos libros para colorear de Rainbow Friends, Huggy Wuggy, El Monstruo de Colores y más. Además de expandirnos con ¡videoinvitaciones de cumpleaños!

Actualizado el 24 de enero de 2023

#Noticias

Queremos comenzar este 2023 con todo, así que ¡nuevo año = nuevos recursos!

Comenzamos con algo que sabemos que a los peques les fascina, que son los libros para colorear. Ya sea para los más pequeños, adolescentes o incluso en los más adultos, las ventajas que tiene el colorear son muchas! Conocemos y reconocemos los colores, trabajamos la motricidad fina, la coordinación y además potenciamos la imaginación, ya que no hay límites cuando se trata de pintar.

Por eso les dejamos los libros para colorear que tenemos disponibles listos para descargar e imprimir en casa en este link.

image.png


Continuamos con otro recurso imprimible: ¡cuadernillos de actividades! Y aprovechando que estamos en verano (en el hemisferio sur) les tenemos el Cuadernillo de Verano recién salido del horno. Pero no nos olvidamos de nuestros amigos del hemisferio norte así que también sacamos el Cuadernillo de Invierno.

portada pack cuadernillos.png

Y para su comodidad juntamos todos los cuadernillos de las estaciones del año en un conveniente pack.


Y porque sabemos que el cumpleaños de nuestros peques es MUY importante para ellos, ahora tenemos disponibles ¡Video Invitaciones de Cumpleaños! Aquí puedes encontrar nuestros invitaciones personalizables disponibles hasta ahora. Son videos de hasta 20 segundos para enviar o compartir en tus redes sociales con los invitados del festejado/a, y te contamos un secreto... a los más pequeños les encanta verse en sus video invitaciones.

Imagen1.png


Por último, el único recurso que tenemos de este tipo, pero que esperamos tener más este año, es el Clipart del Monstruo de Colores. ¿De qué se trata? El clipart son imágenes que descargamos en nuestro computador para utilizar en diversos proyectos, ya sea para usar en casa o en el aula de clases.

image.png


Por ejemplo, con el clipart del Monstruo de Colores podemos hacer guías, cuadernillos, pruebas, memorices, PowerPoint interactivos, manualidades y más! Vienen en versión color y en blanco y negro, con una muy alta calidad e ilustraciones originales de Carpatitas basadas en el cuento de Anna Llenas.
 

Suscribirme gratuitamente a Carpatitas Homeschool

Serás de los primeros en saber cuando Carpatitas Homeschool suba un nuevo producto, o publique algo en su blog!