¡Encuentra todos mis recursos educativos gratis para descargar completamente gratis en un solo lugar!

Material Gratis

¡Encuentra todos mis recursos educativos gratis para descargar completamente gratis en un solo lugar!

Actualizado el 23 de julio de 2022

¡Aquí pueden encontrar todos mis materiales educativos gratis para descargar completamente gratis!

Asegúrate si posteas en redes sociales etiquetar a @carpatitas.homeschool para dar visibilidad al material, ¡muchas gracias!

¿Cómo descargar? 
  1. Pincha el título del recurso que quieras. 
  2. Da clic en Obtener
  3. Ingresa tu correo ¡y listo!
Espero que les gusten :)

PPT Interactivo De la A la Z (Vocabulario en Español):

¡Con este ppt interactivo gratis mantendrás a los más pequeños interesados en saber qué hay dentro de cada caja! Incluye 29 cajas de la A la Z (incluyendo CH y LL), solo presiona en la caja y se abrirá revelando el animal u objeto que comienza con cada letra. 

abc.png

PPT Juego Ponte de Pie Regreso de Vacaciones de Invierno:

Con este juego gratis en ppt  (no editable en formato ppsx) pondrán a sus alumnos a pararse de sus asientos cada vez que hayan hecho algo durante sus vacaciones de invierno. ¡Es un juego perfecto para romper el hielo!

pieinvierno.png

PPT Juego Ponte de Pie Regreso de Vacaciones de Verano:

Con este juego gratis en ppt  (no editable en formato ppsx) pondrán a sus alumnos a pararse de sus asientos cada vez que hayan hecho algo durante sus vacaciones de verano. ¡Es un juego perfecto para romper el hielo!

pieverano.png

PPT Juegos de Invierno:

¡4 divertidos juegos gratis en ppt (no editable en formato ppsx)  para utilizar en estas vacaciones de invierno o al regreso!

inviernogratis.png

PPT Derechos de los niños y niñas:

PPT interactivo gratis (no editable en formato ppsx) con 10 derechos de los niños y niñas, basados en los derechos del gobierno de Chile.

derechosgratis.png

PPT Cuidemos a la Tierra:

Con este ppt gratis (no editable en formato ppsx) bilingüe español/inglés podrán enseñarles a sus alumnos sobre cómo cuidar la Tierra a través de plantar semillas y árboles, cuidar el agua y a los animales, además de enseñar las 3 R: Reducir, reutilizar y reciclar.  

tierragratis.png

PPT Cuento 3 Bomberos Valientes:

Este mini cuento gratis en ppt  (no editable en formato ppsx) trata sobre 3 bomberos, primero 1, luego 3 y termina con 2. ¿Por qué ese orden? Para los niños y niñas asocien la historia con el número de emergencia de Bomberos de Chile!

bomberogratis.png

PPT A Contar Bajo el Mar:

Este ppt gratis (no editable en formato ppsx) incluye 16 diapositivas para contar animales marinos de forma interactiva. Además si pinchan en el animal marino se remarca en un rectángulo para que sea más fácil saber cuál ya contaron! 

contargratis.png

PPT Colores en mapudungun:

En este ppt gratis (no editable en formato ppsx)  podrán trabajar vocabulario en mapudungun pues incluyen 10 colores + un elemento del color indicado.

filke.png

PDF Libro para colorear en mapudungun:

Pdf gratis para imprimir y pintar fillke az (los colores). Incluye vocabulario para identificar el objeto y lápices con colores en mapudungun para fortalecer y asociar el color a la palabra.

imprimible filke.png


PPT Dobble San Valentín:

PPT gratis (no editable en formato ppsx) con juego tipo Dobble (encontrar los dos objetos iguales entre las dos tarjetas) con temática de Día de San Valentín. ¡Divertido para todas las edades!

dobblegratis.png


Suscribirme gratuitamente a Carpatitas Homeschool

Serás de los primeros en saber cuando Carpatitas Homeschool suba un nuevo producto, o publique algo en su blog!